Cirugía Miopía y Astigmatismo

Servicios oftalmológicos de cirugías ocular especialmente de miopía y astigmatismo:

En el ASTIGMATISMO las personas ven distorsionado o borroso, ven las letras con halos de luz alrededor y a veces no pueden definir bien las imágenes. Para corregir estos defectos existen múltiples opciones todas las cuales se basan en corregir el poder del sistema de lentes del ojo para que los rayos de luz provenientes de objetos lejanos lleguen enfocados a la retina.

La MIOPÍA es un error refractivo, lo que significa que el ojo no refracta la luz adecuadamente para ver las imágenes con claridad. Cuando existe una miopía, los objetos cercanos se ven claramente, pero los distantes se ven borrosos.. Este es un desorden de los ojos relacionado con el enfoque, no una enfermedad de los ojos.

La MIOPÍA es hereditaria y se descubre a menudo en los niños cuando tienen entre ocho y 12 años de edad. Durante los años de la adolescencia, cuando el cuerpo crece rápidamente, la miopía puede empeorar. Entre los 20 y los 40 años de edad, por lo general hay pocos cambios. La miopía también puede ocurrir en los adultos.

Cataratas

×